Sep 12

Fin de semana de lujo para Los Hermanos Carrillo

Fin de semana de lujo para Los Hermanos Carrillo

Un fin de semana de vallenato en guitarra fue el que vivieron Los Hermanos Carrillo, toda vez que lograron cumplir con una agenda de eventos donde el canto al amor no se hizo esperar y donde la voz e interpretación de este género estuvieron a la orden del día; fue así como Fredy y José lograron cautivar al público a punta de guitarra,  guacharaca, caja y acordeón.

Desde el jueves 08 de septiembre hasta el domingo 11, Los Hermanos Carrillo fueron protagonistas en eventos realizados en la capital del Cesar, protagonizando un listado de festejos como serenata, fiesta de cumpleaños y parrandas; eventos donde tuvieron la oportunidad de departir con artistas del género como ‘El Jilguero de América’ Jorge Oñate y el maestro Sergio Moya Molina, reconocido por ser el autor de la canción La Celosa.

Con este último, Los Hermanos Carrillo pudieron compartir el escenario musical, invitación que le hicieron los sanjuaneros y que el maestro no dudó en aceptar, logrando así una presentación de alta talla en el que Serenata con Los Hermanos Carrillo como se titula su última producción fue la más pedida.

Así mismo interpretaron diferentes temas de algunos artistas vallenatos con lo que  pudieron entregar un balance de resultados positivos para la agrupación musical Los Hermanos Carrillo.

Rate this item
(0 votes)

twitter


Alguien me dijo de donde es ud? De san juan del cesar.. https://t.co/l711p8jlmH

Un saludo a todos nuestros seguidores!! Hoy los seguiremos poniendo al tanto de nuestra actividad musical,... https://t.co/FZ0ryWOsFP
Follow Hermanos Carrillo on Twitter

Instagram

 

Suscribirse

 

Ingrese su e-mail para recibir las últimas noticias, los boletines de prensa, eventos y demas.