LOS HERMANOS CARRILLO

Una agrupación vallenata, con una identidad marcada en sus guitarras, canciones con toques romanticos y modernos que inyectan al folclor vallenato un nuevo aire, nacio en valledupar, conservando el origen del vallenato La guitarra.

Los hermanos carrillo es una agrupación conformada desde hace 8 años, durante este tiempo sus integrantes Freddy y José decidieron unirse para hacer música tradicional vallenata, de esta forma han logrado muchos momentos memorables en su carrera, esta empezó en el resto-bar Bartolomé de Valledupar, donde pasaron noches completas interpretando canciones vallenatas apetecidas por el público, allí se dieron a conocer y con el éxito de sus presentaciones, llegaron contratos a eventos de todo tipo y su consagración como agrupación con la grabación de sus cd,s, estos han sido muy bien acogidos por el publico tanto así que el éxito de su carrera ha llegado a otras regiones del país.

 

 

 

 

 

twitter


Alguien me dijo de donde es ud? De san juan del cesar.. https://t.co/l711p8jlmH

Un saludo a todos nuestros seguidores!! Hoy los seguiremos poniendo al tanto de nuestra actividad musical,... https://t.co/FZ0ryWOsFP
Follow Hermanos Carrillo on Twitter

Instagram

 

Suscribirse

 

Ingrese su e-mail para recibir las últimas noticias, los boletines de prensa, eventos y demas.