UNA CARRERA EXITOSA.

Dentro de su carrera musical los hermanos carrillo han sido influenciados por diferentes ritmos musicales, pero aun así decidieron mantener un estilo musical tradicional que ha sido bien acogido por toda clase de públicos, gracias al estilo particular de la agrupación, es por ese éxito que han tenido el gusto de compartir tarima con artistas muy conocidos en el ámbito musical como Juanes, Fonseca y Poncho Zuleta.

Además de recibir contratos para eventos privados con personalidades de nuestro país como lo son el presidente Juan Manuel Santos y ex presidentes como Ernesto Samper y Cesar Gaviria, recibiendo siempre sus felicitaciones y agradables comentarios.

Es por eso que hoy en día podemos decir que los hermanos carrillo han construido una carrera exitosa, donde al sonar de una guitarra seguiremos disfrutando de esta gran propuesta musical que nos regalan Freddy y José carrillo.

 

 

twitter


Alguien me dijo de donde es ud? De san juan del cesar.. https://t.co/l711p8jlmH

Un saludo a todos nuestros seguidores!! Hoy los seguiremos poniendo al tanto de nuestra actividad musical,... https://t.co/FZ0ryWOsFP
Follow Hermanos Carrillo on Twitter

Instagram

 

Suscribirse

 

Ingrese su e-mail para recibir las últimas noticias, los boletines de prensa, eventos y demas.