Jun 23

El corte musical de Los Hermanos Carrillo, gusta e impregna

El corte musical de los Hermanos Carrillo gusta e impregna

 

Los Hermanos Carrillo siguen cautivando a la fanaticada vallenata con su cuarto trabajo musical ‘Serenata con Los Hermanos Carrillo’ haciendo alusión a su corte musical ‘sentimental’. Razón por la que estuvieron el fin de semana pasado en la ciudad de Barranquilla donde amenizaron un matrimonio a punta de los temas que conforman esta producción discográfica.

Con esto Los Hermanos Carrillo siguen fortaleciendo su carrera como artista basados en el vallenato en guitarra como corte musical y como instrumento esencial en cada presentación, por su parte los artistas José Fernando y Fredy Isaac manifestaron que con esto crecen sus ganas de seguir trabajando por este tipo de vallenato, puesto que es la esencia del género.

Por ahora seguirán cumpliendo con cada uno de los eventos que tienen programados para seguir llegando a los seguidores de Los Hermanos Carrillo.

 

Rate this item
(0 votes)

twitter


Alguien me dijo de donde es ud? De san juan del cesar.. https://t.co/l711p8jlmH

Un saludo a todos nuestros seguidores!! Hoy los seguiremos poniendo al tanto de nuestra actividad musical,... https://t.co/FZ0ryWOsFP
Follow Hermanos Carrillo on Twitter

Instagram

 

Suscribirse

 

Ingrese su e-mail para recibir las últimas noticias, los boletines de prensa, eventos y demas.